Nuestras autoridades de la municipalidad de San Juan de la Virgen rindieron un homenaje por el Día de las Madres realizando artístico en confraternidad, bailetón, regalos y sorteos. Entre otras actividades que se realizaron. El alcalde brindo unas palabras a las distintas madres que asistieron a este compartir por su día.  “En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener e invitarlas a participar durante esta semana, de las actividades programadas por su día”, remarcó el burgomaestre.

Madre, ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, ENTREGA, SINCERIDAD. Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro. Que daría la vida por nosotros, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacernos bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.